• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  24 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Elder Dayán y Lucas Dangond, la unión musical que hará crecer el Vallenato

0 Comentarios

Imagen noticia

Elder Dayán y Lucas Dangond son la nueva fórmula del vallenato que comienza a hacer música de alto nivel folclórico pero con mucha proyección internacional. Estos dos artistas con una gran mezcla de virtudes personales y musicales desde su primer encuentro en el escenario lograron llegar al corazón de los seguidores del vallenato y hoy oficialmente comienzan a escribir juntos una nueva historia.

El gran feeling que los cantantes lograron durante lo que fue una unión temporal, se volvió viral en redes sociales y sus fanáticos, estremeciendo de emoción el folclor vallenato, y llevándolos a luego de varias conversaciones a tomar la decisión que tiene expectantes y contentos a los siguen sus carreras musicales.

Al respecto Elder Dayán expresó

“Bienvenidos a esta gran familia musical. Esta unión que impulsó Dios y nuestros seguidores me tiene contento, y aún más cuando siento tanta aceptación. Ahora solo nos queda hacer buena música para el folclor vallenato”.

Ahora ambos astistas comenzarán a trabajar no solo en sus presentaciones sino en lo que será su próximo trabajo discográfico:

@elderdayanoficial y @lucasdangond

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net