• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  26 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Abiertas 40 vacantes para interesados en trabajar con la compañía Lean Solutions Group

0 Comentarios

Imagen noticia

La compañía Lean Solutions Group, prestadora de servicios a empresas norteamericanas, ofrece inicialmente 40 vacantes para emplear personas en Armenia, según anuncio hecho por sus directivos en las últimas horas.
 

El grupo empresarial colombo-americano que opera en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena y Medellín, cuenta actualmente con 3,600 empleados y espera beneficiar a muchas personas en la capital del Quindío mediante la oferta de trabajo.
 

En ese sentido, los interesados pueden remitir sus hojas de vida al correo http://[email protected], o podrán ingresar su solicitud a través de la página web http://www.leangroup.com.

En alianza con Invest in Armenia - Agencia de Inversión para el Quindío, la compañía internacional, Lean Solutions Group, lleva a cabo jornadas de reclutamiento de personal profesional y bilingüe para laborar en la modalidad de teletrabajo.

Para el efecto, los armenios podrán participar de las convocatorias nacionales como región priorizada para reclutar el talento humano, tras elegirse esta región por su compromiso con la competitividad en áreas del crecimiento en personal capacitado con carreras técnicas, tecnológicas y profesionales en economía, finanzas, administración e ingenierías, además de los avances logrados por los habitantes en esta zona del país en materia de bilingüismo y el interés en el desarrollo tecnológico y logístico, según lo manifestó Daniela Muñoz, embajadora de marca del grupo empresarial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net