• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  26 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Uniquindío da plazo hasta el 2 de julio para regresar a clases

0 Comentarios

Imagen noticia

El consejo académico de la Universidad del Quindío anunció que le dará la opción a los estudiantes en cese de actividades, para un feliz retorno a clases con un plazo hasta el 2 de julio próximo, según lo expresado por Luis Fernando Polanía, vicerrector de la institución.

Explicó, que unos 19 programas académicos en la universidad avanzan con normalidad, mientras unos 13 más, aún no se deciden, por lo tanto, las directivas de la universidad pidieron a los estudiantes entender que retornando a las aulas pueden continuar participando en las protestas y que estudiar es la mejor manera de lograr el progreso personal y aportar al desarrollo del país.

Polanía indicó, que los estudiantes tienen plazo hasta el 2 de julio próximo para retomar sus actividades en las carreras y que será en ese momento cuando el Consejo Académico tome la decisión drástica sobre el futuro de dichos programas específicos.

El vicerrector de Extensión y Desarrollo Social de la universidad, Luis Fernando Polania, reiteró el llamado a los estudiantes para que retomen sus actividades y no pierdan el semestre.

Dijo el funcionario que si el 2 de julio no vuelve la normalidad en estos 13 programas es muy posible que se cancele el semestre y se perjudiquen muchos profesores también.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net