• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

… un puntico y estamos en la A

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío logró ganarle la serie al Cortuluá en la final del Torneo de Ascenso II 2020 – 2021, y esto lo pone ad portas de la primera categoría, pues deberá ahora enfrentar al Atlético Huila en una serie de dos partidos (ida y vuelta) y con tan solo un empate, sin importar si pierde el otro partido ya regresará nuevamente a la A.

Fue un partido perfecto el que cerraba la serie contra Cortuluá, por parte del Deportes Quindío. Con la ventaja que tenia de uno por cero en el partido de ida, los de Quintabani, saltaron a la cancha del Centenario con la convicción de lograr ser campeones del Torneo de Ascenso en esta fase.

Sólidos en defensa, concentrados en zona de volantes y atacando las falencias del equipo “corazón”, los “milagrosos” aprovecharon la velocidad de Luis Fabián Mina, quien ganó la pelota tirada al espacio en un pase “como con la mano” de Jairo Roy Castillo, y definió ante la salida del golero tulueño para decretar el uno por cero y definitivo marcador, que le alcanzó para obtener la victoria y, por ende, el título de campeón del Torneo II 2020 – 2021.

A 180 minutos de la A.

Lo que sigue ahora es enfrentar al Atlético Huila, en una serie de dos partidos; el primero será este domingo a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva y, posteriormente, la gran final será el próximo miércoles a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Centenario.

Son 6 puntos en disputa, pero con uno solo que logre el Deportes Quindío, logrará el ascenso y estará nuevamente en la A.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net