• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  31 diciembre de 2017  |  09:29 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Autoridades del Quindío a la expectativa en la despedida del año

0 Comentarios

Imagen noticia

Los organismos de gestión del riesgo de desastres en el Quindío, se encuentran debidamente coordinados para la atención de eventualidades en la despedida del año 2017 y la bienvenida del 2018.

Faber Mosquera, coordinador departamental de la Udgerd  envió un mensaje a la comunidad para que observe un comportamiento que impida riesgos a su vida y a sus pertenencias e indicó que las líneas atención de emergencias deben contar con un  buen manejo.

Llamó la atención a la comunidad para que se haga un uso adecuado de la línea 119 del cuerpo de bomberos de Armenia que conecta con la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo y esta a su vez con todos los municipios, en el caso de eventos en los que sea necesario la intervención de los cuerpos de socorro para la atención de las emergencias.

Pidió a la ciudadanía hacer uso adecuado de los servicios de estas líneas y utilizarlas exclusivamente para casos reales y evitar juegos que afectan a la población.

Finalmente el funcionario insistió en la erradicación de la pólvora al despedir el año, así como de los globos para evitar incendios y el cuidado al conducir. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net