• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  28 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

En La Tebaida se realizarán tres obras de reposición de redes de alcantarillado 

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de La Tebaida de manera conjunta con las Empresas Públicas del Quindío, EPQ, iniciará la ejecución de dos obras de optimización de red de alcantarillado en el Municipio. La primera de ellas en la calle quinta entre carreras novena y décima y  la calle 13 entre carreras séptima y octava. La segunda obra a realizar será en la calle novena entre carreras seis y siete y la calle diez entre carreras siete y ocho.   

Igualmente, la administración municipal, en coordinación con la Promotora de Vivienda del Quindío, realizará la reposición de redes de alcantarillado y andenes en la calle diez. Obra que iniciará el próximo 28 de junio y se llevará a cabo con recursos de regalías del Municipio. 

Sobre estos trabajos José Vicente Young destacó:

“Desde mi gobierno venimos gestionando y trabajando en la actualización y mejora de los sistemas de acueducto y alcantarillado en el Municipio. Nos hemos encontrado con unas redes que requieren de estas intervenciones dado que son muchos años en los que se ha dejado de hacer". 

Debido al poco mantenimiento de estas redes se han presentado problemas de fugas de agua y daños que provocan averías y huecos profundos en la superficie generando incluso accidentes y afectando a la población  en general. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net