• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  31 diciembre de 2017  |  09:53 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos nuevos accidentes de tránsito en la vía a La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la vía a La Línea, dos vehículos particulares colisionaron de manera violenta en el kilómetro 20 entre Calarcá y el Alto de La Línea. Dos personas resultaron lesionadas tras estrellarse un vehículo pesado con un automóvil en el que se movilizaba una familia con destino al centro del país.

El aparatoso accidente se registró cerca de la media noche del sábado y fue atendido por los organismos de socorro de Calarcá. Los lesionados son dos jóvenes hermanos identificados como Jhoan Sebastián Ospina Arias, de 18 años natural de Cali, quien presenta varias lesiones en el cuerpo y la cara y Dennis Mariana Ospina Arias, de 16 años. Fueron auxiliados y trasladados al hospital La Misericordia de la localidad.

En las últimas horas fue reportado por las autoridades de tránsito otro accidente en el kilómetro 10 en el que un conductor de un tractocamión sufrió un infarto, el vehículo pesado se salió de la vía y se estrelló contra un barranco, por fortuna la víctima fue atendida de manera oportuna y está fuera de peligro.

En las dos últimas semanas se han registrado cerca de 12 accidentes en este corredor vial que comunica al centro con el occidente y sur del país, es muy congestionado especialmente por transporte pesado y se recomienda conducir con precaución para evitar accidentes fatales y hechos que lamentar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net