• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 junio de 2021  |  07:23 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista murió tras estrellarse contra un poste en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La parrillera se encuentra grave, ocurrió en la madrugada de lunes

 

Julián López Barrera murió de manera trágica en un accidente de tránsito en el barrio Las Américas, frente a Villa Jardín. Una joven que lo acompañaba como parrillera resultó seriamente lesionada. La pareja se movilizaba en una moto de alta gama y se estrellaron contra un poste.

Cuentan testigos que pasadas la 1:00 de la madrugada, en una curva el conductor perdió el control de la moto y se estrelló con un poste. De inmediato, vecinos del sector salieron para auxiliar a las víctimas, pero lamentablemente el joven no presentaba signos vitales. A la mujer la trasladaron en crítico estado de salud a una clínica del norte de la ciudad.

Las autoridades de tránsito y Policía llegaron al lugar para acordonar la zona y controlar el tráfico vehicular además alertaron al personal de Criminalística para realizar la inspección del cuerpo y recopilar material que permita esclarecer el fatal accidente, así mismo trasladaron el cuerpo a la morgue de Calarcá.

Se conoció que Julián López Barrera se movilizaba en una moto FZ 600, que residía con su familia en el barrio Monteblanco en el occidente de Armenia y era conductor de la empresa Flota Occidental.

Jaime Daniel Castaño, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia Setta dijo que están avanzando en la investigación y que no se descarta que se pudiera presentar exceso de velocidad, lo que no le permitió maniobrar de manera oportuna al motociclista para evitar chocar contra el poste.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net