• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  01 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Vecinos de Los Quindos se unen para recuperar parques

0 Comentarios

Imagen noticia

Vecinos de la etapa 2 del barrio los Quindos decidieron ponerse manos a la obra e intervenir sus escenarios, tras infructuosos intentos mediante oficios y solicitudes radicadas en diferentes dependencias de Alcaldía de Armenia y Gobernación del Quindío.

Esta jornada, apoyada por comerciantes del sector, empresarios, líderes comunales y dos concejales fue convocada durante la semana con el único objetivo de poner en funcionamiento predios públicos que no cumplen con el objetivo para el que alguna vez fueron creados.

llamado enérgico del grupo de vecinos tanto a las administraciones como a la misma junta de acción comunal del barrio es para que no se planifique tanto y se hagan más intervenciones en campo. Ya que la comunidad está dispuesta a ayudar, pero no encuentra eco por parte de quienes representan los intereses de los vecinos.

Se planea llevar a cabo más jornadas como estas en los meses siguientes y se invita a las diferentes dependencias de la administración municipal a acompañar y apoyar a los vecinos, que no cuentan con espacios adecuados para su recreación, la de sus hijos y sus mascotas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net