• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se acabaron las críticas a Ángel, D. Quindío ya está en Primera A

0 Comentarios

Imagen noticia

Los aficionados del Deportes Quindío celebraron anoche el ingreso del Deportes Quindío a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, al conservar la diferencia en goles frente al Atlético Huila y el Cortuluá, en la tabla de ascenso. A pesar de haber perdido 2-0 con el Huila, el onceno cafetero fue uno de los dos equipos que subió de categoría, después de ocho años en la segunda división.

En el estadio Centenario quien celebró anoche fue el Atlético Huila, que lo hizo por partida doble, su ascenso a la A y el campeonato de la B. El partido en el gramado del ‘Jardín de América’ se desarrolló sin mayores sorpresas, pero con una buena condición técnica de los dos equipos. El Huila se fue adelante en el minuto 43 del primer tiempo, tras penalti convertido por Harold Rivera. En la segunda parte, fue Brayan Moreno el encargado de poner cifras concretas, anotando el segundo gol para el visitante.

El marcador final de la serie fue de 3-1 en favor del Huila, pero con ese resultado los dos equipos conquistaron su objetivo de estar, de nuevo, en la Primera División del Fútbol Colombiano.

Hay que anotar que anoche se terminaron, por el momento, las críticas al accionista mayoritario del Deportes Quindío Hernando Ángel Montaño. Durante estos ocho años en la B, Ángel recibió críticas agudas y hasta amenazas, por no llevar el equipo a la A.

En cambio, este miércoles, en el estadio los periodistas y comentaristas deportivos guardaron silencio frente a lo que hace unos meses era una crítica a Ángel. Y en las calles, en la celebración, los aficionados e hinchas del Deportes Quindío se olvidaron por completo de las malas rachas y de las críticas al dueño del equipo, Don Hernando Ángel Montaño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net