• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  02 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Propios y turistas en el Quindío, usan la virtualidad para disfrutar del mejor café

0 Comentarios

Imagen noticia

Frente al crecimiento de las tiendas de Café especial en el Quindío, la Cámara de Comercio de Armenia, en alianza con INNpulsa Colombia buscan sumar estrategias de reactivación, para lo cual Tómate el Quindío, es el proyecto que conecta los sectores de cafés especiales, turismo y tecnología.

Se trata, de una apuesta que se suma a otras iniciativas privadas lideradas por empresarios como Catación Quindío, Puebliando por Calarcá y Calarcá Fest para promover lo mejor de la región, según lo indicó Rodrigo Estrada Revelez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio al destacar la propuesta.

 

Explicó, que el propósito del proyecto es incentivar el consumo de cafés especiales en las tiendas de los distintos municipios del Quindío, presentándolos como nuevos atractivos turísticos de la región a propios y visitantes.

Para el efecto, son más de 14.000 seguidores en redes sociales y 800 personas registradas en el sitio web de Tómate el Quindío, que acumulan monedas virtuales para redimirlas en productos con base en café de las 63 tiendas participantes en el programa.

Para la promoción del proyecto, tres agencias locales, avanzan en la promoción y articulación de nueve circuitos turísticos, para que los visitantes o quindianos recorran las diferentes tiendas especializadas y disfruten de este nuevo atractivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net