• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  05 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cuarto frío con un precio de $170 millones de pesos fue entregado a agricultores de Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Andrés Meneses.

Los miembros de la asociación de productores de hortalizas Asprofil, del municipio de Filandia, recibieron un cuarto frío por parte de la gobernación del Quindío.

Este sería el primer logro de la gobernación en materia de apoyo empresarial con la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación, TIKA.

De momento se trabaja para para llevar a cabo más proyectos con esta entidad, ya que se han entregado otras ideas de planificación que están en procesos de validación.

“La idea es replicar la experiencia vivida que inició el año pasado a través de una convocatoria atendida por la Casa Delegada del Quindío en Bogotá, a quien se le presentó este proyecto que ya había sido creado para participar de las Alianzas Productivas”, destacó Julio César Cortés Pulido secretario de Agricultura de la gobernación.

Por su parte Matty Alexandra Pizza Ruiz, senior advisor de TIKA, manifestó:

“Criterios como la participación activa de los beneficiarios, el interés de la Gobernación para apoyar a los agricultores, la participación del Sena como entidad aliada y el seguimiento que se le hará al desarrollo de la iniciativa, fueron los que llamaron la atención de la organización dedicada a la cooperación”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net