• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Accidentes de tránsito en Calarcá y Armenia dejan cinco heridos

0 Comentarios

Imagen noticia

Cinco personas lesionadas una de ellas pierde una de sus piernas

Dos accidentes de tránsito se registraron en Calarcá y Armenia cerca del mediodía de este domingo. Cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas perdió una pierna tras colisionar la moto en que se movilizaba contra un tractocamión en la variante sur de la Villa del Cacique.

De acuerdo con la primera versión oficial, el motociclista se dirigía hacia el sector de la Huerta cuando de repente se presentó la colisión con el vehículo pesado que transportaba carga larga y ancha. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital La Misericordia de la localidad, pero lamentablemente, y según el reporte médico, perdió su pierna izquierda producto del duro impacto.

Adicionalmente, cuatro personas resultaron lesionadas en otro accidente ocurrido en el centro de Armenia, cuando un motociclista que se movilizaba a alta velocidad perdió el control de la moto y arrolló a tres peatones que se encontraban en la carrera 19 con calle 17 cerca al CAM.

Entre los lesionado, dos de ellos en delicado de salud, el más grave un adulto mayor que se encontraba parado en el andén cuando fue arrollado. Los heridos fueron auxiliados y trasladados a centros hospitalarios del centro y norte de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net