• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  06 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Afrodescendiente fue la víctima en la vereda La Patria de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Presentaba lesiones con arma blanca y de fuego en el pecho y abdomen

Alberto Rosas Castro, de 36 años de edad, fue la víctima hallada sin vida en un potrero de la vereda La Patria de Armenia. El cuerpo presentaba impacto con arma de fuego en el pecho y tenía otras lesiones con arma blanca en el abdomen.

Recordemos que la víctima había sido encontrada por campesinos que caminaban por el sector del predio Porvenir en esta capital y de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Alberto Rosas residía con su familia en el barrio Santander de Armenia. Familiares se acercaron al CAI del populoso barrio para preguntar por el cuerpo de su familiar para hacer su reconocimiento y poderlo identificar.

Se conoció que el hombre de 36 años era oriundo de Buenaventura en el Valle del Cauca y al parecer, según la información, se pudo tratar de un caso de homicidio ocurrido en otro lugar y lo llevaron hasta esa zona rural de la capital quindiana, sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net