• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  02 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El Centro de Convenciones está certificado y habilitado para realizar espectáculos públicos masivos

0 Comentarios

Imagen noticia

El Centro Cultural Metropolitano de Convenciones del Quindío fue reconocido, mediante resolución expedida por la alcaldía de Armenia, como un escenario habilitado para la realización de espectáculos públicos en la modalidad de artes escénicas.

Este es el resultado de las gestiones que desde hace 2 años emprendió el gobierno departamental a través de la Secretaría Administrativa, para facilitar a los empresarios la realización de actividades de este tipo en el departamento e impulsar el destino de eventos.

Catalina Gómez Restrepo, secretaria administrativa, dijo:

“Desde 2009 cuando este centro fue construido y entregado al departamento para su operación, es la primera vez que se logra su habilitación por dos años, lo que permite reducir la cantidad de trámites que los empresarios deben hacer para realizar sus eventos y convenciones en el Quindío, ahora podrán contratar sus espectáculos con mayor facilidad, siempre y cuando cumplan con las obligaciones exigidas para garantizar la seguridad de la comunidad”.

Por su parte el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, aseguró que este es un claro resultado de las acciones que su gobierno ha emprendido para convertir al Quindío en un destino de eventos, para que así haya más empleo, más turismo, y se dinamice la economía en beneficio de los habitantes de este Territorio Verde de Colombia.

Aprovechó el gobernante para afirmar que el Buró de Eventos, del que hace parte la gobernación, seguirá comprometido con la búsqueda de empresarios interesados en la realización de sus programas en el Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net