• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  25 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

Alcalde tendrá $5.000 millones más para funcionamiento e inversión

0 Comentarios

Alcalde tendrá $5.000 millones más para funcionamiento e inversión

Tras la aprobación de la adición presupuestal que asumirá el concejo municipal en segundo y último debate.

El presupuesto de Armenia tendrá a partir de hoy 4.800 millones de pesos más, tras la aprobación de la adición presupuestal que asumirá el concejo municipal en segundo y último debate. La ponencia correspondiente está a cargo del concejal Rodrigo Alberto Castrillón. Se trata de aprobar el acuerdo 020 de 2017

“Por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia, de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y del Instituto Municipal del deporte y la Recreación de Armenia para la vigencia 2017”.

Varios secretarios de despacho del municipio de Armenia acudirán durante este lunes al recinto del concejo a sustentar los argumentos para la adición, que afectará positivamente los rubros de salud, deporte, cultura, desarrollo social y bienes y suministros.

El gobierno del alcalde Carlos Mario Álvarez presentó la inicia la semana pasada, a la que ya se le dio el primer debate, tras el buen comportamiento del recaudo de impuestos en lo que va corrido del año. A la fecha, según el informe de la ponencia, se ha recaudado el 82 por ciento de lo presupuestado, frente al 78 por ciento para la misma época del año anterior, lo que en cifras representa alrededor de $7.200 millones más para las arcas municipales.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net