• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El hospital San Juan de Dios de Armenia busca que le paguen $90.000 millones de pesos que le adeudan

0 Comentarios

Imagen noticia

Supersalud inició búsqueda de recursos para hospitales y clínicas de Quindío

La Superintendencia Nacional de Salud inició las mesas de flujo de recursos entre la Secretaría de Salud del Quindío, cinco EPS y siete clínicas y hospitales de esTe departamento, que buscan generar recursos para que estos puedan prestar mejores servicios.

Además de la Secretaría de Salud, participan como responsables del pago las EPS Medimás, Nueva EPS, SOS, Sura y Salud Total. Los hospitales y clínicas que buscarán acuerdos de pago son el hospital San Juan de Dios de Armenia, La Misericordia de Calarcá, el hospital Mental de Filandia, Oncólogos del Occidente, Clínica Arturo López Cardona, Sociedad Cardiovascular del Eje Cafetero, Clínica Central del Quindío y Clínica Sagrada Familia.

Esta es la cuarta mesa de flujo de recursos en lo que va del actual gobierno. Las otras se realizaron en septiembre de 2018, junio de 2019 y septiembre de 2020, con un recaudo de $26.182 millones de pesos. Las mesas de flujo de recursos buscan que se aclaren las cuentas entre las EPS e IPS y con base en ello se lleguen a acuerdos de pago.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net