• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

“No soy terrorista ni secuestrador”, camionero quedó en libertad

0 Comentarios

Imagen noticia

Javier Alonso Arenas Mejía, de 54 años de edad, fue dejado en libertad tras el proceso de judicialización que se llevó a cabo y al permanecer 7 días privado de la libertad por su participación en las manifestaciones y bloqueos en el sector de Versalles de Calarcá vía a La Línea.

Recordemos que el experimentado camionero fue capturado la noche del pasado sábado 3 de Julio frente a Mercar, durante un puesto de control de la Policía y cuando se movilizaba con su esposa por ese corredor vial que comunica a Armenia con el municipio de Montenegro.

En diálogo del camionero con EL QUINDIANO dijo que tiene temor de salir a la calle y que no es un terrorista que el único pecado que cometió fue el de liderar la manifestación del gremio en Versalles, además porque estaban reclamando sus derechos que por más de 25 años están solicitando al gobierno nacional.

Se conoció que el conductor de camión estuvo retenido en los calabozos de la Estación de Pantanillo y del comando de Policía de Montenegro. El hombre agradeció el comportamiento que tuvieron los uniformados las dos Estaciones de la institución, además del inspector de Pantanillo.

La Fiscalía General de la Nación había imputado 8 delitos a Javier Alonso Mejía Arenas, entre ellos por los delitos de terrorismo, secuestro, daño en bien ajeno, concierto para delinquir. Hoy el investigado goza de libertad y se reencuentra con su familia, seres queridos y amigos.
Escuche la entrevista completa en el siguiente podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net