• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  12 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Niñas y niños preparan deliciosas recetas desde el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Unos 16 alimentos deliciosos preparados con protagonismo de niños y niñas del Quindío, durante el encuentro de Pan Rebelde en su versión 33, llevada a efecto en forma virtual en el mes de junio del año anterior, fueron publicados en un colorido compendio denominado "Recetario de cocineritos y cocineritas".

Indica el documento que todas las recetas son preparadas con los diferentes frutos de las regiones donde se encuentran estos cocineritos, quienes se empeñaron en preparaciones culinarias que incentivan la imaginación y permiten conocer las riquezas propias del territorio.

El programa promovido por la organización Pan Rebelde es una iniciativa de la Fundación Educar de Ida y Vuelta, apoyada por el Grupo de Investigación en Noviolencia, Paz y Desarrollo Humano del Programa Trabajo Social de la Universidad del Quindío.

 

El recetario incluye preparaciones culinarias con chócolo, feijoa, yuca, quinoa, espinaca, zanahoria, avena, camarones, amaranto, sagú, banano, plátano, yogurt, nopal, ahuyama, cidra y muchos otros productos a la mano de los pequeños y sus familias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net