• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

A bajos intereses Actuar Famiempresas entrega créditos a microempresarios de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los microempresarios de Armenia, pueden acceder a créditos otorgados por Actuar Famiempresas a instancias de la administración municipal, como un apoyo frente a la crisis generada por la pandemia y el paro nacional.
 

Al respecto, Jairo Gomez, funcionario de Actuar Famiempresas, quien orienta las actividades en la sede de la alcaldía explicó que la persona interesada debe acercarse a la alcaldía o a las oficinas de Actuar, donde se les entregará toda la información, al tiempo que un grupo de funcionarios de la entidad se desplazará por todos los barrios de esta capital para facilitar el acceso de los habitantes en la periferia y brindarles la orientación que requieran.
 

Explicó que para los créditos, quienes accedan a ellos cuentan con un plazo de 24 meses para cancelarlo, con los tres primeros meses de gracia y en montos que van desde 500.000 hasta 10 millones de pesos, previo el lleno de un formato con datos personales, deben llevar una fotocopia de la cédula al 150, soportes de la actividad económica que demuestre la existencia del establecimiento comercial y un recibo de pago de servicios públicos de la sede del negocio.
 

Aseguró que el proceso es muy rápido y se evacua máximo en dos días, a una tasa del 1.51% que es la más baja del mercado y luego del estudio adelantado por el analista de crédito quien determinará si necesita fiador o no.
 

Desde Actuar Famiempresas y el gobierno de Armenia, invitaron a los microempresarios de esta capital a beneficiarse de los recursos que tienen disponibles a través de estas entidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net