• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  14 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Al Quindío vuelve, Expo Eje Café, en septiembre

0 Comentarios

Imagen noticia

La ya famosa feria Expo Eje Café se realizará de forma presencial en el presente año, de acuerdo con información entregada por los organizadores del evento. La feria se realizará en el mes de septiembre, siendo una iniciativa de café La Morelia, apoyada por diferentes instituciones, entre ellas la Cámara de Comercio de Armenia.

La feria busca promover el consumo de café especial en la región, la internacionalización de estos productos y la visibilización de marcas de insumos y maquinarias de esta cadena productiva.

La feria especializada Expo Eje Café 2021 es un evento reconocido a nivel nacional en el sector de Cafés Especiales, y que reúne comercialización especializada de cafés, maquinaria, equipos y tecnología, competencias en el ámbito cafetero, productividad y academia nacional e internacional.

Para este año, la Feria se realizará del 9 al 12 de septiembre de 2021 en el Parque del Café. “Nuestra feria reúne campeonatos, feria comercial, agenda académica presencial y simultánea con acceso virtual y muchas sorpresas más, con el respaldo de Federación Nacional de Cafeteros, Comité de Cafeteros del Quindío, Gobernación del Quindío, Cámara de Comercio de Armenia, Universidad del Quindío y Parque del Café”, anuncian los organizadores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net