• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se inicio en Armenia el campeonato Nacional de Mayores de Voleibol Femenino

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la presencia de las ligas de Antioquia, Atlántico, Caldas, Cundinamarca, Risaralda, Valle del Cauca y Quindío, se inició en Armenia el LVII Campeonato Nacional de Mayores de Voleibol Femenino.

Las deportistas en competencia buscan además de llevarse el titulo en la categoría, seguir con su preparación para los próximos Juegos Deportivos Nacionales, que se realizarán en el 2023 en el eje cafetero.

En la fecha inaugural Antioquia derrotó a Risaralda; Atlántico venció a Cundinamarca y el seleccionado local cayó frente a su similar de Caldas.

Las emociones del voleibol se vivirán hasta el próximo domingo en el coliseo del café de la capital quindiana, con tres partidos diarios que sin lugar a dudas colmarán las expectativas de los amantes de este deporte y seguirán consolidando al departamento del Quindío como referente nacional, teniendo en cuenta que en días pasados Armenia acogió para su concentración y preparación a la selección Colombia que nos representará en el sudamericano que se realizará en Barrancabermeja y en el que buscará un cupo al mundial.

En el mismo sentido, los seleccionados del Quindío tendrán participación nacional a través del grupo infantil que se alista para participar en Quibdó, los menores competirán en Pereira y los sub-21 en Viterbo (Caldas).

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net