• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Conductor que arrolló niña en el Santander, estaba ‘borracho’

0 Comentarios

Imagen noticia

La menor murió tras ser arrastrada varios metros, sufrió hemorragia en la cabeza

Jhon Ferley Castaño es el conductor comprometido en el fatal accidente de tránsito que se registró la noche del lunes en el barrio Santander de Armenia y en el que una niña murió tras ser arrollada. El hombre fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó como resultado segundo grado, lo que generó que perdiera el control del vehículo y ocasionara la tragedia.

Según la información de las autoridades, al hombre lo atacaron y lesionaron con arma blanca personas del sector que llegaron indignadas al sitio por el comportamiento irresponsable al acabar con los sueños de la menor de nacionalidad venezolana. El carro Chevrolet Spark fue desvalijado totalmente, el hombre fue llevado a una clínica de Armenia y está custodiado bajo estrictas medidas de seguridad.

EL QUINDIANO conoció por parte de Daniel Jaime Castaño, Secretario de Tránsito y Transporte de Armenia Setta que la prueba de alcoholemia que se le practicó al conductor salió positiva, un comportamiento irresponsable de combinar gasolina con alcohol, lo que generó la tragedia.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación se apersonó de la investigación, que avanza en la recopilación de material de prueba que permita esclarecer lo sucedido y se lamenta que a la fecha las cifras de accidentalidad reportadas por las autoridades de tránsito sean de 795 accidentes en esta zona del país. Según expertos, el conductor tendrá que responder por el delito de homicidio agravado doloso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net