• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ingeniar Quimbaya pegó primero en la Copa Elite Telecafé 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

Se jugó la primera fecha de los octavos de final de la Copa Elite de Fútbol Telecafé, donde el equipo Ingeniar Quimbaya superó de visitante a Talentos La Virginia por dos goles a cero.

Las acciones se llevaron a cabo en el estadio Ariel Osorio Restrepo, del municipio de La Virginia (Risaralda), en donde el representativo quindiano con mucho orden y buen manejo del balón logró superar a un equipo local que se vio sorprendido por el comportamiento de su rival durante los 90 minutos.

Sin embrago, Talentos La Virginia cuando intentó ser ofensivo se encontró con una defensa sólida y un respaldo excelente de su arquero quien ahogó en varias oportunidades el grito de gol de los locales.

Faltando poco para concluir la primera etapa, una mano dentro del área de uno de los defensas del equipo “virginiano”, es sancionada por el arbitro del compromiso como pena máxima, la cual lo hace efectiva el delantero Daniel Trujillo, así se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria el técnico “quimbayuno” Víctor Salinas, empieza a mover sus fichas para sostener el marcador y sacar provecho de los espacios que dejaban los locales al tratar de buscar el empate. Es así como aprovechan un contragolpe y ante el mal posicionamiento de la defensa, Camilo Pérez, aprovecha para anotar y ponerle cifras concretas al marcador.

Ahora será el partido de vuelta, esta vez en el estadio James Brito de Quimbaya, donde Ingeniar Quimbaya, seguramente asegurará su paso a la siguiente fase de este torneo que reúne a muy buenos equipo de esta región cafetera.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net