• LUNES,  18 MARZO DE 2024

Judicial  |  14 julio de 2021  |  01:29 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Un muerto y un herido en ataque a bala en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

José Antonio Aguirre, de 21 años de edad, murió tras ser atacado a bala en la madrugada de este miércoles en el barrio Belencito de la comuna 4 de Armenia. En el hecho de sangre resultó lesionado un joven de 19 años de edad, a quien auxiliaron y trasladaron a un centro hospitalario en delicado estado de salud.

Cuentan testigos que escucharon varios disparos sobre la 1:30 de la mañana en el Belencito Bajo, lo que generó susto para los vecinos que dormían a esa hora. De inmediato, algunos salieron para percatarse de lo sucedido y dar aviso a las autoridades, que llegaron en cuestión de minutos para atender el llamado ciudadano. Los uniformados se percataron que una de las víctimas estaba sin signos vitales, mientras a Brayan Quintero, de 19 años de edad, lo auxiliaron y trasladaron al hospital para su atención y poderle salvar la vida.

Personal Judicial llegó al barrio Belencito Bajo para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá, entre tanto las autoridades avanzan en la investigación y no descartan que este hecho de sangre esté relacionado con la lucha territorial por el tráfico y distribución de drogas en la comuna 4 del sur de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net