• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un joven y una adulta mayor murieron por decisión propia

0 Comentarios

Imagen noticia

Jhon Faber Quintero, de 19 años de edad, decidió terminar con sus días la tarde de este miércoles en un hecho que se presentó en el barrio Buenos Aires Plano en el centro de Armenia. El joven fue hallado en el denominado ‘Hueco’ del Buenos Aires, sin signos vitales. Vecinos del sector dieron aviso a la Policía que llegó al lugar para percatarse de lo sucedido y alertar al personal judicial.

Los moradores de la zona no se explican qué llevó al joven a tomar esa fatal decisión y coinciden en afirmar que el muchacho se veía con frecuencia por el barrio donde visitaba al parecer a unos amigos.

De otro lado, la señora Einelia González, de 60 años de edad, también fue hallada sin vida en el barrio Villa Alejandra de la comuna Dos de Armenia, en hechos ocurridos el pasado domingo. Al parecer, la dama había tomado la decisión de quedarse sola para acabar con su existencia, el lamentable suceso se registró en una vivienda de la manzana 7 del populoso barrio en el sur de esta capital.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para adelantar los actos urgentes y recopilar material de prueba que permita determinar las reales causas que llevaron a la mujer a quitarse la vida. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Calarcá. Recordemos que la Secretaria de Salud Departamental tiene disponibles las líneas telefónicas para atender a la comunidad que requiere de un acompañamiento y evitar que se sigan presentando este tipo de muertes en la región, 7412188 o 7417700 extensión 224, o la Línea 01 8000 113 113.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net