• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Judicializado principal sospechoso del asesinato del concejal Melo

0 Comentarios

Imagen noticia

Alias “El Negro” ha sido desafiante desde el mismo momento de su captura

La tarde de este viernes se cumplieron las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la medida de aseguramiento preventiva contra Kevin David Forero Cardona, principal sospechoso del asesinato del concejal Rubén Darío Melo Delgado, ocurrido la noche de este jueves en un local comercial del barrio Popular de la comuna 4 de Armenia.

Alias “El Negro”, con actitud desafiante durante las audiencias, no aceptó los cargos que, por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, fabricación, porte accesorios o municiones, le imputó la Fiscalía. El ente acusador también solicitó la medida preventiva de aseguramiento en centro carcelario por considerarlo un peligro para la sociedad.

Se conoció que el indiciado estaba golpeado en la cara, tras la agresiva reacción de la ciudadanía indignada por el homicidio a sangre fría del líder comunitario y concejal de la capital quindiana. El hecho ha entristecido a muchos de los habitantes de la comuna 4, donde Melo Delgado realizaba su trabajo de servicio social.

La alcaldía de Armenia sigue ofreciendo hasta 25 millones de pesos de recompensa a quien de información que permita capturar a otros responsables del hecho criminal que generó pánico en el barrio Popular de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net