• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con buen fútbol, D. Quindío ganó en su debut en Primera División

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío venció 2-0 a Jaguares de Córdoba, su primer rival en el esperado debut en Primera División, con un fútbol vistoso y ordenado que vieron cerca de 3.000 aficionados en el estadio Centenario de Armenia.

El primer tanto vino a los 7 minutos del primer tiempo, en los botines de Fabián Mina, tras un contragolpe que quedó en los pies de Carabalí, quien centra el balón que es rechazado levemente por un defensa de Jaguares para quedar en el guayo derecho del jugador quindiano que con tranquilidad pone el balón al lado izquierdo del arquero Ramos para irse arriba en el marcador.

Para el segundo tiempo, el profesor Óscar Quintabani cambia a Luis Carabalí, quien se queda en el banco por una molestia muscular, e ingresa a Jairo Borrero, de gran desempeño en el campo. Al minuto 72, el onceno cafetero recupera un balón en la mitad del campo, que va a los botines de Leyser Chaverra, por el costado derecho, quien centra y encuentra la cabeza de Yílmar Filigrana que convierte el segundo tanto para el equipo cafetero.

Los hinchas del Quindío celebraron en la tribuna, con cánticos y despliegue de alegría por el regreso del onceno a la Primera División, jugando un muy buen fútbol. El Quindío estuvo en el campo con su esquema de costumbre 3-4-3, que le ha dado muy buenos resultados al profesor Óscar Quintabani. Toques cortos y precisos, centros buscando los buenos cabeceadores del equipo y una defensa sólida, fue lo que demostró el onceno cafetero en el campo.

Con pié derecho arrancó Deportes Quindío su ingreso a la A, ganando su partido y agradando a los aficionados. El próximo partido del Quindío será en Bogotá, contra Millonarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net