• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  03 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

La alcaldía se pone seria con comerciantes ‘incumplidos’

1 Comentarios

Imagen noticia

Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno y Convivencia, dio a conocer que, junto a su equipo de trabajo, recorrió el Centro Comercial del Café para marcar con un sello los locales, cuyos arrendatarios, los estaban utilizando solo como bodegas. Así mismo, constató que otros arrendatarios siguen vendiendo en las calles como informales, a pesar de que sus locales permanecen abiertos y siendo atendidos por familiares.

“Luego de este barrido se iniciarán las investigaciones administrativas, para que el inspector correspondiente determine si se le quita el local y se cancela el contrato de arrendamiento a quien esté infringiendo las condiciones”, aseveró.

Agregó: “El alcalde les ha brindado todas las posibilidades y oportunidades en el proceso de recuperación del espacio público, los vendedores deben cumplir y evitar que se les imponga un comparendo por Código Nacional de Policía o se les decomise la mercancía”.

Los gestores de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, el Esmad, la Policía y el Ejército Nacional, continuarán intensificando los controles en el centro de Armenia para garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net