• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  03 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

17 entidades comprometidas con la consolidación del C. C. del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias al modelo de liderazgo compartido, propuesto por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, cada día son más las entidades vinculadas para respaldar el proceso de afianzamiento de la nueva propuesta comercial y así ayudar a que 400 familias, que obtienen su sustento de las ventas formales, puedan alcanzar una mejor calidad de vida.

“Con la ayuda de entidades públicas y privadas, pudimos establecer un plan de premios para motivar a la ciudadanía a que comprara, a que apoyara este proyecto de ciudad. Desde el 30 de diciembre empezaron las rifas e irán hasta el mes de abril”, declaró Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico.

Entre los premios para los compradores hay electromenores, bicicletas, una sala. “Tenemos una urna para que, quien realice compras mayores a $10.000 pueda participar de todos los sorteos”, agregó.

Entre las entidades comprometidas con este proyecto de ciudad están: la Cámara de Comercio, Fenalco, la Empresa de Energía del Quindío, Apuestas 8A, IBG, el Sena y su Escuela de Calidad del Café, Comfenalco, Empresas Públicas de Armenia, Buses Armenia, Corpocultura, Calima Centro Comercial, Acodrés Quindío, Panaca, Heredia Proyectos Inmobiliarios, Almacén Número Uno, Almacenes Don Mario, Minimax, y la Policía Nacional.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net