• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  18 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En medio de dolor fue sepultado el concejal Melo, asesinado el pasado jueves

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo tuvieron en Cámara Ardiente en la corporación

Un sentido homenaje póstumo rindieron cabildantes y autoridades a Rubén Darío Melo Delgado, concejal asesinado la noche del jueves en el barrio Popular de Armenia, las exequias se cumplieron la tarde de este sábado en la capital quindiana.

En medio del más profundo dolor de familiares, líderes y comunidad se dio el último adiós al hombre sencillo, solidario, noble y trabajador que dedicaba parte de su tiempo al bienestar de la ciudadanía en Armenia, según las expresiones de amigos y militantes de su grupo político.

Desde el mediodía de este sábado su cuerpo fue llevado al recinto de la Corporación Concejo Municipal para tenerlo en Cámara Ardiente. Muchas personas llegaron para acompañar a la familia y sus compañeros en un gesto de solidaridad, y en la tarde se cumplió el sepelio con una misa en la iglesia del Carmen, para después trasladarlo al Parque Cementerio Jardines de Armenia.

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales lamentó profundamente el asesinato del concejal Rubén Darío Melo Delgado y recordó que están ofreciendo hasta $25 millones de pesos a quien dé información que permita capturar a la otra persona responsable del homicidio y que se pueda esclarecer el crimen.

Una persona, conocida como El Negro, está retenida sindicada de haber disparado contra el concejal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net