• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 julio de 2021  |  08:56 AM |  Escrito por: Edición web

Aficionados en el estadio Centenario: ¿Armenia pasó la prueba?

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de tres mil hinchas estuvieron presentes en el estadio Centenario de Armenia, en el primer partido del Deportes Quindío por liga colombiana tras su regreso a la primera categoría, después de casi 8 años.

La presencia de público en dos estadios de país, el Atanasio Girardot de Medellín y el Centenario de Armenia era una prueba piloto que se estableció por las autoridades de salud para analizar el comportamiento de los ciudadanos, con el fin de seguir avanzando con el proceso de reactivación de asistencia masiva de personas a espectáculos públicos, teniendo en cuenta los efectos negativos que ha dejado la pandemia.

En términos generales, los aficionados que estuvieron presentes en el escenario deportivo, mostraron buen comportamiento, ya que no se presentaron aglomeraciones al ingreso y cada portando su tapabocas y su documento de identificación, según lo habían establecido las autoridades.

La barra Artillería Verde alentó durante todo el partido a su equipo y es de destacar que estos jóvenes, conservaron la distancia mínima requerida y cumplieron a cabalidad con los protocolos establecidos; bien por ellos. En la tribuna oriental, donde se registró mayor presencia de público, se notó que la mayoría de presentes no conservó la distancia mínima requerida para la protección de cada uno. En varias oportunidades hubo que hacer llamados desde los altavoces del estadio para que conservaran el distanciamiento. Recomendaciones que fueron atendidas por pocas personas en ese sector.

Ya determinarán las autoridades pertinentes si Armenia pasó la prueba en cuanto a la asistencia de público al Centenario, si se conserva la medida de permitir el ingreso de aficionados, ya sea la misma cantidad o si reduce la cifra o, en el peor de los casos, se vuelven a cerrar las puertas para los hinchas.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net