• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Le encontraron un revólver, droga sintética y base de cocaína

0 Comentarios

Imagen noticia

Un menor de edad conocido en Quimbaya con el alias de “Negrura” fue aprehendido por las autoridades en momentos en que se movilizaba a pie por el barrio Grisales de la localidad. Le hallaron en su poder un revólver con dos cartuchos, marihuana, droga sintética y base de cocaína lista para comercializar.

La actitud sospechosa del menor de 16 años de edad puso al descubierto que tenía su pecado encima y fue cuando los uniformados lo requirieron para un registro a persona. Le encontraron los elementos prohibidos y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de menores por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde el juez consideró dejarlo en libertad.

Se conoció que alias “Negrura” tenía una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes con Función de Control de Garantías de Armenia para que responda por los hechos de hurto ocurridos el pasado 2 de julio en el sector de las Sesenta Casas de la capital quindiana.

EL QUINDIANO conoció además que el menor está vinculado a los hechos ocurridos el día 13 de mayo de 2021, donde sería el autor material del hurto cometido a una ciudadana de 30 años de edad en el barrio Vocacional del municipio de Quimbaya. Por consiguiente, es dejado a disposición de la autoridad solicitante para continuar con el proceso judicial en su contra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net