• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  22 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En total 71 proyectos fueron recibido para el programa de Concertación 2021 del municipio de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un total de 71 proyectos fueron radicados en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo el pasado viernes 16 de julio, día de cierre de la convocatoria para el ‘Programa Municipal de Concertación 2021’, mediante el cual se otorgan recursos públicos a entidades culturales sin ánimo de lucro y comunidades étnicas de Armenia, para la ejecución de proyectos artísticos y culturales.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta de las organizaciones culturales de la ciudad a la convocatoria, la participación se incrementó significativamente puesto que el año pasado recibimos 44 proyectos y este año recibimos 71; el objetivo del aumento presupuestal además de mejor el valor de apoyo a los proyectos era poder ampliar la cobertura y creo que lo vamos a lograr”. Aseguró Diana María Giraldo, directora de Corpocultura.

Del 19 al 22 de julio se realizará la verificación de la documentación administrativa y el viernes 23 de julio se publicará en la página web de la entidad http://www.armeniaculturayturismo.gov.co, el listado de proyectos habilitados para evaluación, rechazados y aquellos que deben subsanar documentos.

Consulte la lista de proyectos radicados aquí: https://cutt.ly/wmZx7GQ

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net