• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  23 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hasta el 15 de agosto se amplía el cierre nocturno en el paso del Alto de la Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el Instituto Nacional de Vías, se informó que después de analizar los trabajos que se vienen realizando a la altura del kilómetro 38+900, talud de Bellavista en la vía Calarcá – Cajamarca, decidió que se debe mantener el cierre nocturno del corredor entre las 00:00 horas y las 5:00 a.m., hasta el próximo 15 de agosto.

El director técnico del Invías, Guillermo Toro, indicó sobre esta situación: “la prórroga del cierre nocturno de corredor se realiza en consideración a los temas de orden público que sucedieron en el país, específicamente entre las poblaciones de Cajamarca y Calarcá́, que impidieron el ingreso del personal profesional y operativo de contratistas e interventoría a los frentes de trabajo”.

El cierre se realizará entre el kilómetro 15+800, peaje Quindío, y el kilómetro 49+800, en Cajamarca, sector en el cual se lleva a cabo el montaje de la superestructura del puente El Otobo.

Desde el instituto, se indicó además que, dicho cierre no aplicará durante los días festivos del 7 ni el 14 de agosto, previo al puente que culmina el 16 del mismo mes.

Finalmente, Invías recordó las vías alternas que pueden utilizar los usuarios de la vía:

- Desde Bogotá: calle 80 - La Vega - Villeta - Guaduas - Honda - Mariquita - Manizales - Pereira - Armenia o La Paila.

- Desde Cundinamarca hacia Quindío: Cundinamarca - Boyacá - Llanos Orientales - Huila - Caquetá - Putumayo - Tolima - Quindío.

- Desde Cundinamarca hacia Risaralda: Cundinamarca - Boyacá - Llanos Orientales - Huila - Caquetá - Putumayo - Tolima – Risaralda.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net