• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quiénes son los nuevos jugadores que llegan al Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de jugar su primer partido por la liga colombiana, tras retornar del descenso, el Deportes Quindío dio a conocer el nombre de 5 jugadores que entrarán a reforzar su nómina y, con la cual espera mantener un buen nivel para no descender nuevamente en el mes de diciembre.

La lista la encabeza Darío Rodríguez, delantero bogotano de 26 años de edad (15 de mayo de 1995) y quien ha jugado en Independiente Santa Fe, Fortaleza, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto y Once Caldas. Tiene 146 jugados y ha marcado 27 goles en el fútbol colombiano.

Mauricio Cortés Armero, nacido en Tumaco el 9 de febrero de 1997, ha jugado para Jaguares de Córdoba, La Equidad e Independiente Medellín, en Colombia, tuvo un corto paso por el Karpaty de Ucrania donde jugó 3 partidos. En sus 75 partidos como profesional ha anotado 12 goles.

Los otros tres jugadores que llegan al cuadro cafetero, provienen de la escuela Boca Juniors de Cali y tras jugar en segunda división buscaran su oportunidad en la primera; ellos son:

Diego Fernando Rodríguez, nacido en Buenaventura el 28 de diciembre de 2000; Jhostin Ferney Medranda, de Buenaventura, nacido el 8 de agosto del 2001 y, Kevin Andrés Núñez, caleño nacido el 29 de septiembre de 2001.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net