• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Colombia  |  23 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Centro de Logística y Transporte del Ministerio de Transporte funcionará en toda Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio de Transporte, a través del Centro de Logística y Transporte, ha garantizado el abastecimiento de las diferentes regiones del país en medio de la situación de pandemia. Por esta razón, se instala permanentemente para seguir acompañando la movilización de los insumos de la canasta familiar y médicos.

El Centro de Logística, del Ministerio de Transporte, ha sido esencial en el marco de la pandemia del COVID-19 pues permite la toma de decisiones oportunas; ayudando con el monitoreo en tiempo real, el transporte de carga y la movilización de personas en los diferentes modos de transporte.

La puesta en operación del centro permite el encuentro de las autoridades administrativas, locales y los actores del sector para la toma de decisiones respecto de la garantía en la prestación del servicio de transporte en el territorio nacional, así como la de abastecimiento de alimentos, artículos para la salud, materiales de construcción, bienes y servicios en todas las regiones del país.

Durante el 2021, en el país se han movilizado 4.600.409 viajes de carga por carretera los cuales representan el transporte de 62.646.924 toneladas. Estas cifras demuestran que la movilización de mercancías ha recobrado un estado de normalidad en las operaciones.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net