• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 julio de 2021  |  08:12 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Misterio: se repite la historia, la muerte de un tatuador en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Hace tres años, en el año 2019, se reportó la muerte de un tatuador en Armenia. El hombre fue hallado muerto en su lugar de trabajo en la avenida Bolívar, sin mayores explicaciones. El caso se repite en el municipio de Calarcá: Brayan Steven González, de 25 años de edad, de profesión tatuador, fue hallado sin signos vitales en su local comercial de la carrera 26 de Calarcá al parecer tomó la fatal decisión de autolesionarse. No fue posible auxiliarlo, dicen que su muerte se produjo el pasado 20 de Julio y fue hallado la tarde de este miércoles.

El joven era un reconocido tatuador de Calarcá, vivía con su familia en el barrio Llanitos Piloto de la Villa del Cacique y sus familiares desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

El caso de Armenia se registró en el 2019, donde murió Andrés Fernando Pérez, de 35 años de edad. Como lo sucedido esta semana en Calarcá, el cuerpo de Pérez fue hallado en su local comercial Piercing Tattoo´s ubicado en la avenida Bolívar con calle 10 norte de Armenia.

La muerte de Brayan Steven esta semana, tatuador de profesión, se asemeja a la de su colega Andrés Fernando, también dedicado al arte de tatuar, pero sucedida hace tres años. Todo un misterio rodea la muerte de estos dos hombres dedicados al arte de tatuar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net