• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hechos violentos en Pijao, Armenia, Calarcá y Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Entre ellos hallados dos cuerpos en descomposición

Ardua labor tiene las autoridades en el departamento del Quindío para esclarecer 5 hechos violentos ocurridos en las últimas 48 horas en los municipios de Pijao, Armenia, Calarcá y Circasia, tres de ellos estarían relacionados con posibles homicidios, el caso de Circasia fue suicidio.

José Albeiro Osorio, de 50 años de edad, fue asesinado la noche de este jueves en plena vía pública del barrio La Playita en el municipio de Pijao, en momentos en que regresaba de laborar en el campo. Según el informe oficial, Osorio fue impactado en el tórax con arma de fuego tipo escopeta. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital local, pero falleció producto de las graves lesiones.

En Armenia

Luz Adriana Muñoz Vanegas fue hallada sin vida la noche del pasado miércoles en el patio de una vivienda del barrio La Cristalina en la comuna 3 de Armenia. El cuerpo de la mujer estaba en avanzado estado de descomposición, lo que alertó a los vecinos para dar aviso a la Policía. Autoridades judiciales avanzan en la investigación para determinar los móviles de este hecho de sangre en la capital quindiana.

En Calarcá

El cuerpo de un hombre fue avistado por campesinos en zona rural de Calarcá, en momentos en que flotaba en las aguas del río Santo Domingo, y tras quedar atrapado en una palizada. Los labriegos lo vieron la noche del miércoles y de inmediato dieron aviso a las autoridades que por las condiciones de tiempo y lugar no fue posible hacer la recuperación del cadáver, pero en la mañana del jueves personal del CTI de la Fiscalía con el apoyo de los bomberos lograron rescatarlo para adelantar la inspección del cuerpo y su trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal para la respectiva necropsia y poder identificarlo, además de determinar los móviles de su muerte.

En Circasia

Jesús María García Alzate, de 63 años de edad, reconocido comerciante, tomó la fatal decisión de auto eliminarse la mañana de este viernes en el patio de su casa ubicada en el barrio San Vicente de Circasia, vecinos del sector notaron su ausencia y tras buscarlo en casa lo hallaron sin signos vitales, no hubo tiempo de auxiliarlo.

El hombre era pensionado de Bavaria, propietario de la ferretería Ferre hogar, hacía parte de una destacada y honorable familia, su padre Gonzalo García reconocido en la localidad, y su señora madre Rubiela Alzate. Jesús María era un hombre solidario muy noble y amante a los gallos. Hay tristeza y consternación en Circasia por la muerte de “Chucho” como era conocido cariñosamente en el pueblo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net