• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  25 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La Tebaida ya tiene pista de motociclismo

0 Comentarios

Imagen noticia

El municipio de La Tebaida puso al servicio del deportista del motor en dos ruedas, la Pista de Motociclismo Modalidad Enduro, ubicada en la Ciudadela Deportiva de esta localidad. La pista permitirá que cientos de niños, niñas y jóvenes de la localidad practiquen de forma segura un deporte de alto riesgo, que venía siendo practicado en las principales vías de La Tebaida, situación que pone en riesgo a deportistas, transeúntes, conductores y pasajeros que se movilizan por las arterias viales de la localidad. La puesta en marcha de la pista estuvo a cargo del propio alcalde José Vicente Young Cardona.

Así mismo, la Dirección Administrativa de Servicios Sociales del municipio abrió inscripciones para pertenecer a la Escuela de Formación de Motociclismo de Competencia Modalidad Enduro, proceso formativo dirigido a niños y niñas entre 7 y 14 años de edad, que podrán aprender el reglamento deportivo, normas y señales de tránsito, normas civiles, técnicas de competencia y mecánica básica.

Este proyecto nace del compromiso del mandatario local de ampliar la oferta deportiva municipal, ofrecer espacios de inclusión para los jóvenes, que venían solicitando un espacio de estas características, y finalmente trabajar en pro de la seguridad vial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net