• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidios en Calarcá y Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Brayan Bañol García, de 26 años de edad, murió al mediodía de este lunes, tras no soportar las graves lesiones que recibió al ser atacado a bala la noche del domingo en el barrio Las Veraneras de la comuna Dos en el sur de Armenia. A la víctima le dispararon en la cabeza, fue trasladado al hospital del sur donde lo estabilizaron y lo remitieron a un centro hospitalario del norte de la ciudad.

A Bañol García, el agresor le estaba montando guardia para atacarlo en el momento en que estuviera distraído, por consiguiente, le disparó por la espalda sin darle tiempo a reaccionar. La tranquilidad del sector se vio alterada por el hecho ocurrido cerca de la media noche del domingo.

Vecinos del sector lo auxiliaron y trasladaron al hospital del Sur y por la gravedad de las lesiones fue remitido al San Juan de Dios de Armenia donde falleció en las últimas horas, las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho de sangre en la capital quindiana.

De otro lado, en plena vía pública del barrio Guaduales en Calarcá dos hombres protagonizaron una riña cerca de la media noche del domingo, donde se trenzaron en una discusión acalorada y uno de ellos murió tras recibir una lesión con arma blanca a la altura del tórax. El hombre fue auxiliado por la Policía que lo trasladó al hospital La Misericordia, pero lamentablemente falleció.

Información oficial indica que la víctima estaba en condición de calle y fue atacado por un hombre de unos 42 años de edad que gracias a la rápida reacción de las autoridades con el apoyo ciudadano fue posible su captura. En lo corrido del año se han registrado 113 homicidios en el departamento del Quindío y se han capturado 72 personas supuestas responsables de los hechos de sangre en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net