• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó alias “Pulgarín” en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Se dedicaba a los fleteos en la villa del cacique

La Sijin de la Policía logró la captura de un joven de 20 años de edad conocido en Calarcá con el alias de “Pulgarín”, que generaba inseguridad al dedicarse a los fleteos en la localidad.

Según la información el indiciado habría cometido un hurto en la modalidad de fleteo ocurrido en el barrio Veracruz de Calarcá, luego de que la víctima habría hecho un retiro de $9 millones de pesos de una de las corporaciones bancarias del municipio.

Se conoció que al afectado los delincuentes lo tenían marcado y una vez salió del banco con el dinero fue perseguido por dos hombres que se movilizaban en moto, lo alcanzaron en el populoso barrio y con arma de fuego lo intimidaron y lo amenazaron de muerte si no entregaba la plata que había retirado.

La Sijin de la Policía ha logrado la captura de varios fleteros en el departamento del Quindío. El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía en el departamento, llamó la atención de los ciudadanos para que cuando hagan retiro de grandes cantidades de dinero soliciten el acompañamiento de las autoridades que es totalmente gratis y seguro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net