• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  31 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En abandono el centro de salud del barrio La Patria. Habitantes exigen a la alcaldía de Armenia que se vuelva a abrir

0 Comentarios

Imagen noticia

En completo abandono se encuentra el centro de salud del barrio La Patria, ubicado al occidente de Armenia. Así se evidencia y lo denuncian los residentes de sector, que aseguran haber realizado en repetidas ocasiones el respectivo trámite para que desde la alcaldía de Armenia se le diera habilitación de nuevo, pero al momento dicen no haber recibido respuesta alguna.

El lugar fue cerrado desde hace más de dos años, afectando con la falta de servicio a toda una comunidad de más de 10 mil habitantes y también los residentes de barrios aledaños, que desde entonces se deben trasladar al hospital del sur, al centro de salud del Barrio La Clarita o el ubicado cerca de Mercar.

Varios derechos de petición han sido remitidos a la administración municipal pero la situación continúa. Por el momento la presencia de habitantes de calle que hacen sus necesidades y el consumo de estupefacientes son la constante en el lugar.

Los residentes del barrio La Patria exigen una solución inmediata a la alcaldía y que sea la de darle apertura de nuevo al centro de salud y piden una respuesta clara de las razones del porqué fue cerrado.
Ver galería fotográfica:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net