• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  04 enero de 2018  |  01:02 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Nacional confirma la partida de Franco Armani para el River Plate

1 Comentarios

Imagen noticia

Es un hecho, Armani ya arregló con River Palte y el conjunto gaucho pagará la cláusula de recisión del contrato por cerca de 4 millones de dólares.

Atlético Nacional le informó a la hinchada, a los medios de comunicación y al público en general a través de su página oficial que el Club Atlético River Plate de Argentina hizo uso de la cláusula de rescisión por los derechos del arquero Franco Armani.

Franco había manifestado su interés en continuar su carrera en un equipo argentino. Nacional respeta la voluntad y los sueños de sus jugadores.

Desde su llegada a la Institución Verdolaga, el argentino demostró partido tras partido; trabajo, sacrificio, entrega, humildad, seguridad y amor por los colores verde y blanco de Atlético Nacional. Ahora se cumple el sueño de Franco de tener la posibilidad de jugar en uno de los clubes más grandes de su país.

Franco logró defendiendo el arco del conjunto Verdolaga 13 títulos, 11 nacionales y 2 internacionales. La familia nacionalista le desea muchos éxitos en su nuevo reto profesional.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net