• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  05 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Quindío es la nueva sede principal de la empresa Proscience

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa de suplementos alimenticios Proscience, liderada por el deportista e influenciador quindiano Farid Naffah, tiene como nueva sede principal el departamento del Quindío. La información se dio a conocer en rueda de prensa desarrollada en la Cámara de Comercio de Armenia, donde estuvo presente el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Durante el evento Farid Naffah indicó que Proscience genera más de 150 empleos directos y que su traslado desde Bogotá busca aportar a la generación de buenos hábitos alimenticios e incentivar la práctica deportiva en esta zona del país.

“El grupo económico que tengo está conformado por siete empresas y todas estaban registradas en Bogotá. Fue un proceso arduo hacer el cambio para instalarnos en el Quindío, pero decidí aportarle a mi región. En los próximos días estaremos entregando el primer gimnasio al aire libre en La Tebaida y ya hicimos el lanzamiento de la molécula Proscience de los pits, un espacio ubicado en la vía al aeropuerto El Edén donde todos los deportistas tendrán a disposición suplementación, facilidad para despinchar las llantas su bicicleta y alimentos para mascotas”. Señaló el empresario.

Sumado a esto durante su intervención Naffah señaló que bajo la orientación de su director científico Wilson Martínez, Proscience llevó a cabo la reformulación de la Bienestarina y mejoró su perfil nutricional con el propósito de donarla a centros educativos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net