• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó mujer cargada con droga en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Se movilizaba en bus de servicio público con destino a Bogotá

En operativos de la Policía en carreteras del Quindío fue capturada una mujer que tenía en su poder 18 kilos de marihuana, que transportaba en un bus de servicio público interdepartamental que provenía del Cauca con destino al centro del país.

Según la información, en el sector de La Bella en Calarcá las autoridades realizaban puesto de control y al verificar el equipaje de la pasajera hallaron 36 paquetes envueltos en plástico negro. La reacción sospechosa de la capturada y el fuerte olor del estupefaciente obligaron a los uniformados a la revisión minuciosa del bus.

La capturada, además de la droga, fue dejada a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización por el delito de tráfico, fabricación, porte y comercialización de estupefacientes en el Quindío.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que los operativos se fortalecerán en las vías, los barrios y municipios del departamento en el marco del Plan 100 días contra el tráfico de drogas en el país y llamó la atención de la comunidad para que denuncie a la línea 167 antidrogas de la Policía cualquier sitio, expendio o distribución del alcaloide en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net