• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  09 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Vive la Feria Departamental en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Como parte de la Conmemoración de los 105 años de fundación del Municipio de La Tebaida, la alcaldía a través de la Dirección operativa de Desarrollo Turístico y Competitividad, en conjunto con la Gobernación del Quindío, la Asociación de Artesanos y la Asociación de Emprendedores del Municipio, llevarán a cabo hasta este 22 de agosto la Feria Departamental.

El certamen se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar de la localidad. Esta feria se constituye en la más grande hasta ahora La Tebaida y en ella se contará con la participación del mercado campesino, también tendrá stands de artesanías, productos de belleza, estampados, productos para mascotas, moda, plantas, accesorios, bisutería, gastronomía.

Además habrán presentaciones artísticas y culturales que animarán y ambientarán este espacio de reactivación económica en el Quindío.

La invitación es abierta para todos los quindianos a que visiten La Tebaida en el marco de sus festividades, las cuales contarán con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en cada uno de sus eventos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net