• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Fatal accidente de tránsito en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Peatón murió al ser arrollado por un camión mezclador de cemento

Un hombre de unos 65 años de edad murió la tarde de este miércoles, tras ser arrollado por el conductor de un vehículo mezclador de cemento de la empresa Argos en el centro de Armenia. La víctima, al parecer se ubicaba en el semáforo de la calle 25 con carrera 17 cerca al Parque Cafetero cuando se presentó la tragedia.

Según la información de testigos, sobre las 6:00 de la tarde el conductor del vehículo pesado estaba parado a la espera del cambio en el semáforo y de repente arrolló al ciudadano que dicen vendía dulces o se dedicaba a pedir ayuda en el sitio cuando fue alcanzado por las pachas de las llantas traseras del camión. No hubo tiempo de auxiliarlo, murió en el lugar del fatal accidente.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, y al lugar llegaron en cuestión de minutos la Policía y personal de la Secretaria de Tránsito y Transportes de Armenia Setta para hacer la respectiva atención del llamado ciudadano y el croquis para determinar la responsabilidad del conductor o si fue una imprudencia del peatón.

En el sector se registró fuerte congestión vehicular porque fue necesario cerrar la vía para que personal judicial adelantara la inspección del cuerpo su identificación y el respectivo traslado en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net