• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Easyfly incrementó a dos los vuelos diarios entre Medellín y Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín la aerolínea Easyfly anunció el aumento de su oferta de vuelos diarias entre las ciudades de Pasto y Armenia. La decisión de tomo a raíz del aumento del tráfico de pasajeros que en esa ruta.

Por su parte la ruta Medellín-Armenia-Medellín, tiene desde este 11 de agosto, dos vuelos diarios en el siguiente horario:

Lunes a sábado
Medellín - Armenia, a las 6:10 a.m. y 03:15 p.m.
Armenia - Medellín, a las 7:25 a.m. y 04:30 p.m.

Domingo
Medellín - Armenia, a las 12:30 p.m. y 03:15 p.m.
Armenia - Medellín, a las 1:45 p.m. y 04:30 p.m.

En un comunicado un portavoz de la aerolínea manifestó lo siguiente:

"Con Armenia, una de las ciudades pioneras en el proceso de reactivación, la aerolínea agradece la confianza del mercado y el sector gremial y gubernamental de esta región del país".

Igualmente agregaron que las personas interesadas en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea como call center, agencias de viajes, aeropuerto, y a través de la página web www.easyfly.com.co.

El anuncio se suma a las acciones que desde el área de turismo adelanta la alcaldía de Armenia, en búsqueda de la reactivación económica de la ciudad, entre las que están los fam trip con agencias de viaje de Medellín y Bogotá así como el apoyo y fortalecimiento a establecimientos turísticos; entre otros.

Cabe resaltar que en el primer año de operación, Easyfly ha transportado desde el aeropuerto de la capital antioqueña, al aeropuerto Internacional del Edén de Armenia, a 20.511 pasajeros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net