• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

¿Es quindiano y quiere emprender? Participe en la convocatoria para crear empresa en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

$1.500 millones de pesos serán destinados como capital semilla para la creación de empresa en el Quindío a través de una convocatoria liderada por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, el Fondo Emprender y la gobernación del departamento. El objetivo es financiar 19 iniciativas empresariales de cualquier sector económico y generar más de 70 empleos en la región.

La convocatoria entregará un recurso de hasta ochenta millones de pesos a cada emprendedor domiciliado en el Quindío que aplique y resulte seleccionado. Al respecto el director nacional del Sena, Carlos Mario Estrada, indicó en rueda de prensa que “El 95% de los recursos que serán entregados a los emprendedores son condonables. Sumado a esto contarán con un acompañamiento técnico por parte del Sena que tendrá una duración de 18 a 24 meses”.

Los emprendedores interesados en participar se deben contactar con los Centros de Desarrollo Empresarial del Sena o con las unidades externas del Fondo Emprender, para recibir asesoría en la ideación, modelamiento y formulación del negocio.

Para conocer más de la convocatoria visite el siguiente enlace:

https://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderQuindio.aspx

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net